SECRETARÍA GENERAL AGILIZARÁ TRÁMITES ESCOLARES.

*Con la modernización se mejorarán los procesos administrativos.*

La Secretaría General de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca, optimizará sus procesos administrativos y agilizará  trámites escolares a través de un programa piloto, donde con el uso de la telefonía móvil, el usuario pueda solicitar el inicio de un trámite académico o bien generar una orden de pago.

Esto como  parte de una estrategia de modernización, donde los usuarios inicien su gestión mediante el escaneo de un código QR, que se habilitará en la puerta de acceso a las instalaciones de la Secretaría. Este, les dará acceso a un formato en el cual darán de alta sus datos personales generandose un registro, número de ficha y la orden de pago.

El Mtro. Abraham Martínez Helmes, Secretario General de la institución, indicó que los procesos contemplados en esta prueba son: certificados de estudios, cartas de pasante y títulos universitarios. Con ello los solicitantes, evitarán filas y se mejorarán los servicios ofertados "...tener un proceso clave para agilizar pagos y trámite de documentos, con la idea de ir modernizando el área día a día, corrigiendo fallas técnicas ordinarias y extraordinarias, para transitar paulatinamente a una modernización de los demás procesos administrativos, con el fin de evitar pérdidas de tiempo en beneficio de la comunidad universitaria" expresó el Mtro. Abraham Martínez Helmes.

Categorias: Acontecer

AGENDA DIGITAL UABJO