Reunidos en la Sala de Ex - Rectores, el Secretario General, maestro en administración Abraham Martínez Helmes, los titulares de las direcciones y subdirecciones que conforman la Secretaría General, presentaron un informe detallado al Rector de la Universidad, C.P. Cristian Eder Carreño López, sobre las acciones que realizan.
El Secretario General de la UABJO resaltó que no existen a la fecha trámites pendientes, salvo aquellos donde los solicitantes no se han presentado a recoger su documento o a revisar el estatus de su trámite; además de esto, informó que se lleva un avance del 95% de entrega de títulos profesionales y certificados de estudio. En el caso de Servicio Social, detalló que se han establecido convenios con diversas dependencias estatales y federales; al igual por parte del Archivo Histórico para el adecuado manejo y clasificación del archivo. Destacó que diarimente, se da atención a mas de mil usuarios en las cuatro direcciones de la Secretaría para dar seguimiento a los trámites solicitados.
Por su parte el Rector reconoció el trabajo de la Secretaría General y se comprometió en apoyar las mejoras necesarias para continuar con la labor en beneficio de la comunidad estudiantil.